sábado, 25 de septiembre de 2010

El Ciclón se quedó sin la punta y sin invicto

San Lorenzo cayó por 2 a 0 ante Colón y se bajó de la cima de las posiciones. El entrenador Ramón Díaz disparó contra el árbitro Saúl Laverni, quien no convalidó un gol legítimo de Aureliano Torres.

Una gran oportunidad de afianzarse en lo más alto, tenía el azulgrana en su visita a Santa Fe, pero la dejó pasar. Ante un Colón que venía golpeado por la reciente ida del técnico Mohamed, producto de los magros resultados. Sin la contundencia en ataque, ni la solidez defensiva de otras ocasiones, San Lorenzo cosechó su primera derrota en este Apertura.

Ramón Díaz apostó a un mediocampo poblado. Resignó explosión por lucha, con la inclusión como titular de Placente por Menseguez. Y a Balsas se lo vio muy solo en el ataque. Encima, cuando logró el ciclón meter la pelota en el arco rival, el árbitro Laverni no convalidó esa conquista. Fue en los últimos minutos del primer tiempo, poco después del 1-0 conseguido por Damián Díaz, cuando Aureliano Torres marcó lo que habría sido la igualdad, pero el réferi, a instancias de uno de sus asistentes, cobró una inexistente posición adelantada.

Con el ingreso de Menseguez en la segunda parte, el visitante mejoró en ofensiva, pero falló en la definición. Y cuando el encuentro se moría, Larrivey puso el 2-0 definitivo.

Después del encuentro, Ramón Díaz manifestó su bronca por el gol no convalidado. “Voy a hablar con Savino para que Laverni no nos dirija más. Es uno de los mejores árbitros del fútbol argentino, pero que te anulen un gol legítimo no es fácil”, enfatizó el director técnico. Luego bajó el tono de las declaraciones para enviar un mensaje optimista. "Siempre que salí campeón, me tocó perder alguna vez", deslizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario