martes, 21 de septiembre de 2010

Aquí está el puntero

Luce firme San Lorenzo. Con buen andar. Transita con seguridad este Apertura, que a priori no lo tenía entre los candidatos. Líder e invicto, disputado más de un tercio del torneo, el Ciclón muestra solidez y contundencia.

Sin nombres rutilantes, este equipo al que el técnico Ramón Díaz comparó con un Falcon Familiar (aquel que dirigiera y se consagrara en 2007 era una Ferrari, según el riojano), se hace cada vez más fuerte. Con su victoria por 3 a 1 sobre Olimpo, sumó su cuarto triunfo en siete partidos y sacó provecho de los titubeos de los que estaban arriba, para llegar a lo más alto. Y sigue superando obstáculos este luchador conjunto azulgrana, que contra los bahienses se encontró en pronta desventaja, pero supo revertirlo y terminó imponiéndose con autoridad.

Otro problema a sortear que se le presenta al entrenador es la confirmada lesión de Cristian Tula. El defensor se desgarró la cara posterior del muslo de su pierna izquierda y tendrá para tres semanas de recuperación. Sería reemplazado por Diego Herner, en tanto que Gastón Aguirre, repuesto de su rotura en el tendón de aquiles, ocuparía un lugar entre los suplentes.

Con confianza, aunque con mesura, en San Lorenzo se preparan para lo que viene. Saben que aún falta un largo tramo por recorrer, pero que el camino es el correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario