martes, 7 de septiembre de 2010

"Cuando asumí, decían ahora qué va a hacer con este plantel..."

San Lorenzo consiguió un éxito clave, ideal para apuntalar su futuro y meterse de lleno en la pelea por el torneo Apertura. El Ciclón superó a Boca, en la Bombonera, y encendió la ilusión en Boedo, con Ramón Díaz como estandarte. El camino se allanó, pese a que, cuando comenzaba el nuevo ciclo del riojano, las dudas se expandían por el plantel con el que contaba el DT, ese Falcón, que será duro para todos sus adversarios.




"Estoy muy tranquilo, el equipo está muy bien. Estamos contentos. Fue un fin de semana espectacular, con muy buenos resultados para nosotros", siguió el Pelado, que contó las virtudes del éxito para los xeneizes: "Hicimos un buen análisis con el cuerpo técnico para jugar este tipo de partidos. Contrarrestamos a Palermo y Viatri, le apretamos bien a Chávez y les tapamos a los que juegan por afuera. Eso fue fundamental. Los complicamos en la pelota parada. Fue un gran partido de San Lorenzo". De todos modos, le deseó una pronta recuperación al club de la Ribera: "Boca tiene un plantel nuevo y un gran entrenador. Se va a recuperar y ojalá que lo haga para que el fútbol argentino sea más competitivo".



El DT del Ciclón ya se mete de lleno en el partido del sábado ante Vélez, uno de los líderes del Apertura, un encuentro en el que San Lorenzo, escolta, puede saltar a la punta del campeonato. "Jugaremos contra un equipo trabajado y complicado como Vélez, pero nosotros tenemos nuestras cosas. Respondo todos los días con trabajo y humildad para armar un equipo competitivo que logre resultados".



No hay comentarios:

Publicar un comentario