jueves, 4 de noviembre de 2010

Ramon cambia el esquema

     Esta tarde el plantel de San Lorenzo se entreno en su estadio con la mente puesta en el gran partido que le aguarda el próximo domingo ante Independiente, aunque no fue una práctica habitual ya que en este caso, Ramon Diaz paro un equipo con un esquema táctico distinto a lo visto en las ultimas fechas.


     Lo saliente de la jornada del jueves fue el 4-4-2 que dispuso el riojano con Tula y Bottinelli de centrales y San Roman (quien no juega desde la 2º fecha) y Placente como laterales en el fondo. También se pudo apreciar a un Romagnoli más tirado a la izquierda y con una constante insistencia del Dt de recostarse por ese lado para generar mas situaciones de gol. En el medio reaparece Guillermo Pereyra quien ingresa por Aureliano Torres, luego de recuperarse de su lesión, acompañando a Juan Manuel Torres en la contención y a Diego Rivero que como es habitual se desempeña por la derecha. En la delantera, al igual que en los últimos entrenamientos, Ramón opto por Rovira y Menseguez quienes hoy tuvieron muy buenas actuaciones, situación que hace suponer la confirmación de esta dupla para el domingo. En total son cinco los cambios introducidos, dos por lesiones: San Román por Aguirre y Tula por Meza y dos por cuestiones tácticas y bajo rendimiento: Placente por Nelson Benítez, Pereyra por Aureliano Torres y Rovira por Balsas. 


     El equipo titular fue con Miglore; San Roman; Tula; Bottinelli; Placente; Rivero; Juan Manuel Torres; Pereyra; Romagnoli; Rovira y Menseguez. Mientras que el equipo suplente estuvo integrado por: Albil; Gutiérrez, Herner, Palomino, Voboril; Rusculleda; Reynoso; López; Aureliano Torres; Nahuel Benítez y Balsas. El único cambio en los titulares fue el de Aureliano Torres por Romagnoli ya finalizando la practica, mientras que en los sustitutos fueron los de Bordagaray por Nahuel Benítez, Sebastián González por Rusculleda, Alvarado por Reynoso, Bazán por Aureliano Torres y Nelson Benítez por Voboril quien se retiro mareado de la practica luego de un choque con un compañero.
     En los casi 50 minutos que se disputaron hoy, los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 1 donde el “Rayo” Menseguez marco los primeros 2 goles de los que posiblemente saldrán al campo de juego este fin de semana, mientras que para el equipo perdedor descontó Sebastian Balsas (quien viene marcando el las ultimas 3 practicas de fútbol), finalmente Gonzalo Rovira, luego de una excelente jugada de Romagnoli, sentenciaría el 3 a 1 final.
     La hinchada pide a gritos una victoria para pasar el mal trago del clásico barrial y parece que Ramon Diaz se la juega para obtenerla este domingo 14,10 hs en el estadio Pedro Bidegain ante una multitud de Cuervos que aguardan una alegría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario