Si bien el plantel de San Lorenzo desde ayer se encuentra en la ciudad de Salta realizando la pretemporada , Ramón Diaz esta con el cuerpo ahí y la cabeza en Buenos Aires en busca de refuerzos , hasta el momento el único que llego es el volante colombiano Leonardo Lopez Mendez.
El técnico azulgrana pidió dos laterales , un volante por izquierda y uno o dos puntas en caso que Juan Carlos Menseguez no arregle su contrato , el delantero pide u$s 650.000 lo que no cayó bien en la dirigencia y por eso las negociaciones quedaron en stand by.
El tema del lateral esta encaminado por el sector derecho , ya que Alvaro Ormeño quien el campeonato pasado vistió la camiseta de Gimnasia de La plata , es quien tiene mas chances de incorporarse en las próximas horas , en el lateral izquierdo por ahora no hay novedades.
Por el volante también hay algunos nombres dando vueltas , el primero es el de Walter Ervitti , pero las negociaciones con el quedaron paradas debido al supuesto dopping positivo que informo la confederacion sudamericana al volante de Banfield en el partido en el que el equipo del sur quedo eliminado de la Copa en Brasil ante el Inter de Porto Alegre , otro de los que suenan para ocupar el sector izquierdo es Augusto Fernandez , el ex volante de River tiene mas posibilidades de ponerse la camiseta azulgrana porque las negociaciones están avanzadas.
Por ultimo el técnico quiere reforzar la delantera , y para esto Ramón quien siempre pide refuerzos de jerarquía quiere a un punta de experiencia , nombres sobran pero ninguno se acerca , entre estos nombres están Julio Cruz ( casi descartado) , y Mariano Pavone quien suena mas fuerte por Boedo pero el club dueño de su pase (Betis de España) quiere u$s 2.300.000 por lo que San Lorenzo depende de la ayuda del grupo empresario comandado por Gustavo Ranucci para poder contar con el delantero. En fin Ramón espera, pero los tiempos se acortan y los refuerzos todavía no llegan .